Especialistas en productos asturianos gourmet: quesos, conservas, embutidos, fabada, platos precocinados, sidra y vinos.
Selección de productos nacionales y de importación delicatessen: productos ibéricos, vinos, aceites…

Calle Cuba 12 | 33401 Avilés
Teléfono: 985 56 33 85
PREGUNTAS DE INFORMACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de Charcutería Gorfolí S.L.. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de LA EMPRESA, son expuestos en www.charcuteriagorfoli.com a modo orientativo.

En su cuenta de cliente podrá ver todos sus pedidos.

El plazo de devolución de cualquier producto/s de su pedido o el pedido completo, será de un máximo de (7) días naturales desde el primer intento de entrega del transportista. Es por ello conveniente que en la realización del pedido especifique el día(s) y hora(s) en el que usted podrá recepcionar el pedido.

En estos casos, usted podrá elegir entre la devolución en vales de compra para futuros pedidos o bien un reemplazo por el mismo producto. Si el producto llegara en mal estado, Gorfolí asumirá los gastos de envío incurridos por la devolución.

En cualquier caso, para la devolución se exige que el producto vaya acompañado de su embalaje original y precintado convenientemente. No se aceptarán devoluciones de productos perecederos una vez roto su embalaje original y/o consumida parte de la mercancía. Para tramitar la devolución envíenos un e-mail a info@gorfoli.com, indicando el número de pedido, sus datos de cliente, la fecha de compra, la fecha de entrega en domicilio, la referencia del producto/s a devolver y el motivo de devolución.

Los productos fuera de stock se repondrán en cuanto nos fuera posible.

Gorfolí envía productos a todo el territorio nacional.

No se servirán pedidos en apartados de correos y se reserva el derecho de retener el envío de pedidos con direcciones erróneas. En todo caso, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted según los datos facilitados para cualquier incidencia o duda que pueda surgir en la tramitación de su pedido.

Aquí estamos

PREGUNTA LO QUE NECESITES

Responderemos lo antes posible

Queremos saber que no es usted un robot. Por favor, antes de presionar el botón enviar resuelva la siguiente operación matemática.

También estamos en:

Plaza Hermanos Orbón, Puesto 3
33401 Avilés, Asturias, España
Teléfono: 985 560 062

Calle del Prado, 26
33401 Avilés, Asturias, España.
Teléfono: 984 835 518

Plaza Europa, Mercado del Sur, Puesto 9
33206 Gijón, Asturias, España.
Teléfono: 984 194 991