Mostrando 1–18 de 23 resultados

Asturcilla

6,00 IVA incluido
Asturcilla es una crema de avellanas al cacao para untar. Elaborada con mucho cariño por la cooperativa Kikiricoop en Cabranes, Asturias. Con ingredientes ecológicos y de Comercio Justo, no contiene aceite de palma, colorantes ni conservantes. Envase de cristal de 230 g.

Cesta Origen Deluxe

132,00 IVA incluido
Contenido: 1 paquete de 1/2 kilo de faba asturiana con IGP La Estela 1 Compango para fabada JP 1 botella de sidra Trabanco Selección 1 botella de vino tinto Finca Los Frailes con DO vino de la Tierra de Cangas 1 queso de Afuega'l pitu rojo DOP 1 queso de Afuega'l pitu blanco DOP 1 queso Casin DOP 1 queso Cabrales DOP 1 queso Gamoneu DOP 1 queso Los Beyos IGP 1 gele de sidra de Villa Melba 1 caja de Carajitos del Prefesor de Casino de Cornellana 1 tarro de Bonito de Remo en aceite de oliva 1 tarro de Asturcilla ecológica de 100 grs

Chocolate 99% cacao Simón Coll

2,50
Fórmula 99% cacao. Elaborado con ingredientes naturales de gran calidad y fabricado siguiendo el proceso de selección y tostado tradicional del grano en nuestra fábrica Simón Coll. Tableta de 85 g.

Chocolate a la taza Simón Coll

2,95
Chocolate 50% Cacao. Tableta de 200 gramos. Tostado tradicional. Elaboración desde el cacao en grano Fórmula especial Bitter.

Chocolate con leche Simón Coll

1,99
Fórmula 32% cacao. Elaborado con ingredientes naturales de gran calidad y fabricado siguiendo el proceso de selección y tostado tradicional del grano en nuestra fábrica Simón Coll. Tableta de 85 g.

Chocolate con leche y almendras Simón Coll

2,95
Fórmula con un mínimo de 32% cacao. Elaborado con ingredientes naturales de gran calidad y fabricado siguiendo el proceso tradicional de tostado del grano seleccionado en nuestra fábrica Simón Coll. Tableta de 85 g.

Chocolate con leche y café Simón Coll

2,50
Chocolate con leche 60% cacao y café natural molido. El café natural molido convierte este chocolate en otra forma de degustar un cappuccino. Tableta de 85 g.

Chocolate Simón Coll 54% cacao sin azúcares añadidos

2,25
Fórmula 54% cacao. Elaborado con ingredientes naturales de gran calidad y fabricado siguiendo el proceso de selección y tostado tradicional del grano en nuestra fábrica Simón Coll y edulcorado con Maltitol. Tableta de 85 g.

Crema de limón inglesa

5,50
Crema de limón (lemon curd) Wilkin and Sons. Proveedor oficial de la casa Real inglesa. Peso neto: 312 g.

Flores de chocolate con frambuesa

6,55 IVA incluido
El bombón ideal para quienes les gusta la combinación de chocolate y fruta. Bombones recubiertos de chocolate con leche, con un interior de pulpa de frambuesa que complementa con un ligero toque ácido la cremosidad del chocolate con leche. Vienen envasados en el interior en una bandeja termo sellada con efecto hermético que limita la oxidación y garantiza su frescor hasta el momento de su apertura. Ideales para regalar o para compartir. Se presentan en cajas surtidas de metal diseñadas a partir de antiguos elementos publicitarios de la marca. Envase de 72 g.

Flores de chocolate con naranja

6,55 IVA incluido
El bombón ideal para quienes les gusta la combinación de chocolate y fruta. Bombones recubiertos de chocolate 70% cacao, con un ligero interior a base de zumo de naranja natural. Vienen envasados en el interior en una bandeja termosellada con efecto hermético que limita la oxidación y garantiza su frescor hasta el momento de su apertura. Ideales para regalar o para compartir. Se presentan en cajas surtidas de metal diseñadas a partir de antiguos elementos publicitarios de la marca. Envase de 72 g.

Mermelada inglesa de cerezas

5,50
Mermelada Wilkin and Sons de cereza. Proveedor oficial de la casa real inglesa. Peso neto: 340 g.

Mermelada inglesa de fresa

5,50
Mermelada inglesa de fresa de Wilkin and Sons. Proveedor oficial de la casa real inglesa. Peso neto: 340 g.

Mermelada inglesa de higos verdes

5,50
Mermelada de higos verdes de Wilkin and Sons. Proveedor oficial de la casa real inglesa. Peso neto: 340 g.