Mostrando todos los resultados 14

Mostrar barra lateral
Chistorra Alejandro
Close

Chistorra Alejandro

3,25
Chistorra artesana de embutidos Alejandro (Logroño).
embutidos-vallina
Chorizo criollo Vallina
Close

Chorizo criollo

2,95
Envase con cuatro chorizos criollos Vallina al vacío.
Close

Chorizo de ciervo

5,50 IVA incluido
Ingredientes:81% magro de ciervo, magro de cerdo, panceta de cerdo ibérico,pimenton,sal,perejil,ajo y especias. Producto natural sin colorantes ni conservantes, ahumado con leña de roble. La cocina de la caza surge de la alta montaña, de los fogones de las caserías, de la vida al aire libre. La caza fue para los hombres primitivos, que vivían integrados en la naturaleza, el alimento de subsistencia. Embutidos Artesanos de Turuelles, le ofrece este nuevo producto, fruto de nuestra labor de búsqueda en la tradición gastronómica para recuperar de la memoria de nuestro pueblo las raíces de nuestra cultura popular. Su sabor fuerte y salvaje da a estos embutidos un sabor distinto y fuerte, difícil de igualar. Embutidos Artesanos, de Turuelles le ofrece a usted este nuevo producto en un intento de rescatar de la memoria la historia y la cultura colectiva de un pueblo que luchó duramente por sobrevivir.
Close

Chorizo de jabalí

5,50 IVA incluido
Ingredientes: 81% magro de jabali, magro de cerdo, panceta de cerdo ibérico,pimenton, sal ,perejil,ajo y especias. Producto Natural sin colorantes ni conservantes, ahumado con leña de roble. En la Asturias antigua, el Jabalí fue alimento fundamental para el pueblo astur guerrero y cazador. En los bosques de hayas, castaños y robles, el jabalí se alimenta de raíces, castañas y bellotas, constituyendo un manjar codiciado por los pobladores de los castros. Su sabor fuerte y salvaje da a estos embutidos un sabor distinto y fuerte, difícil de igualar. Embutidos Artesanos, de Turuelles le ofrece a usted este nuevo producto en un intento de rescatar de la memoria la historia y la cultura colectiva de un pueblo que luchó duramente por sobrevivir.
Close

Chorizo de León dulce

8,50 IVA incluido
Chorizo de León dulce. Ahumado sin aditivos. Se sirve en corras de 500 a 600 g. Ingredientes: Carne de cerdo, tocino, sal, pimentón y ajo.
Close

Chorizo de León picante

8,50 IVA incluido
Chorizo de León picante. Ahumado din aditivos. Se sirve en corras de 500 a 600 g. Ingredientes: Carne de cerdo, tocino, sal, pimentón y ajo.
Lacón en tapas MRM
Close

Lacón en tapas MRM

4,25
Lacón en tapas cortado a chuchillo. Peso: 250 gramos.
Morcilla de León en tarro
Close

Morcilla de León en tarro

3,30
Morcilla de León en tarro de cristal de 300 gramos.
Close

Morcillas Alto Aller

3,50 IVA incluido
Pack de 3 unidades envasadas al vacío. Embutido crudo-curado elaborado, de color negro rojizo, con sangre, grasa y tocino de cerdo, a los que se añade cebolla, acompañadas de otros componentes menores, y embutido en tripa de cerdo y sometido al curado por humo natural. Ingredientes: Cebolla, grasa de cerdo, tocino, sangre de cerdo, pimentón y sal Uso esperado Producto listo para su consumo, pero utilizado generalmente en cocidos, fabadas… Pack de 3 morcillas envasadas al vacío.
Close

Morcillas Turuelles

3,25 IVA incluido
Pack de 3 unidades envasadas al vacío. Ingredientes: Grasa de cerdo, tocino, cebolla, sangre, pimentón, sal y perejil.
Close

Morcillas Vallina

3,95 IVA incluido
Pack de 3 unidades envasadas al vacío. Morcilla asturiana elaborada de manera artesanal por Embutidos Vallina. Ideal para fabada y platos de cuchara.
Close

Salchichón de ciervo

6,50 IVA incluido
Peso aproximado: 350 g. La cocina de la caza surge de la alta montaña, de los fogones de las caserías, de la vida al aire libre. La caza fue para los hombres primitivos, que vivían integrados en la naturaleza, el alimento de subsistencia. Embutidos Artesanos de Turuelles, le ofrece este nuevo producto, fruto de nuestra labor de búsqueda en la tradición gastronómica para recuperar de la memoria de nuestro pueblo las raíces de nuestra cultura popular.
Close

Salchichón de Jabalí

6,50 IVA incluido
Peso aproximado: 350 g. En la Asturias antigua, el Jabalí fue alimento fundamental para el pueblo astur guerrero y cazador. En los bosques de hayas, castaños y robles, el jabalí se alimenta de raíces, castañas y bellotas, constituyendo un manjar codiciado por los pobladores de los castros. Su sabor fuerte y salvaje da a estos embutidos un sabor distinto y fuerte, difícil de igualar. Embutidos Artesanos, de Turuelles le ofrece a usted este nuevo producto en un intento de rescatar de la memoria la historia y la cultura colectiva de un pueblo que luchó duramente por sobrevivir.